Este é un lugar especial, adicado a todos os que formamos o Equipo das Mans alzadas: Alumnos/as (os mais importantes, sen os que este blogue no tería sentido); familias( ás que queremos amosar a través desta fiestra como construímos a nosa aprendizaxe) e a mestra Ana (orientadora das tarefas e do proceso de ensinanza-aprendizaxe),.
O noso blogue, ten este nome, porque formamos un Equipo que ten coma obxectivo levantar as suas Mans e construir un mundo mellor para tod@s.
Queridísima Ana. Decirte que ha sido un placer trabajar contigo; he aprendido mucho de tí pero sobre todo me ha impresionado tu capacidad de trabajo, entrega y profesionalidad que pocas veces he visto durante mis 30 años de experiencia como maestro. Los alumnos que te tengan a tí como "MAESTRA" tendrán mucha suerte. Gracias por todo. Ubaldo
Suscribo totalmente las palabras de Ubaldo. Lo de esta profesional de la enseñanza es fuera de serie. Una "todoterreno"!!! Su máxima es "exprimir" las capacidades y cualidades de sus alumnos/as sin restar protagonismo al cariño y consiguiendo que sus pequeños/as se sientan importantes y especiales porque los son y porque ella, como nadie, lo sabe aflorar en cada uno de ellos y de ellas. Ya te dije un día que a partir de ahora podré presumir de haber trabajdo contigo porque lo que he aprendido junto a tí es lo que me llevo y no lo olvidaré nunca. Graciasss Un abrazo y mis mejores deseos en tu nueva andadura. Laura.
Queridísima Ana.
ResponderEliminarDecirte que ha sido un placer trabajar contigo; he aprendido mucho de tí pero sobre todo me ha impresionado tu capacidad de trabajo, entrega y profesionalidad que pocas veces he visto durante mis 30 años de experiencia como maestro.
Los alumnos que te tengan a tí como "MAESTRA" tendrán mucha suerte.
Gracias por todo.
Ubaldo
Suscribo totalmente las palabras de Ubaldo. Lo de esta profesional de la enseñanza es fuera de serie. Una "todoterreno"!!! Su máxima es "exprimir" las capacidades y cualidades de sus alumnos/as sin restar protagonismo al cariño y consiguiendo que sus pequeños/as se sientan importantes y especiales porque los son y porque ella, como nadie, lo sabe aflorar en cada uno de ellos y de ellas.
ResponderEliminarYa te dije un día que a partir de ahora podré presumir de haber trabajdo contigo porque lo que he aprendido junto a tí es lo que me llevo y no lo olvidaré nunca. Graciasss
Un abrazo y mis mejores deseos en tu nueva andadura.
Laura.